De las primeras visitas que tuvimos al abrir después del confinamiento fue la de Sergio Moreno, un cliente que teníamos muchas ganas de recibir, porque antes de vernos obligados a cerrar de forma tan repentina, habíamos tenido una gran experiencia con él, ya que hizo algo digno de admirar y de premiar como "CLIENTE FIEL".
Ya había venido varias veces a la tienda, y tenía nuestra ya famosa "FICHA CLIENTE", que acumula puntos y que cada 100 puntos se pueden cambiar por 5 € de descuento en la siguiente compra.
Pues bien, la última vez nos dijo que había visto unas zapatillas en la tienda del pueblo de al lado y en la página oficial de la marca, que le gustaban mucho y si nosotros también las teníamos. Al decirle que no, nos preguntó si se las podíamos pedir. Nosotros le respondimos que sí, y quisimos saber que como es que prefería esperar una semana larga, a que nos llegara a nosotros, habiendo tenido delante el modelo en la tienda de la competencia, y nos respondió que porque él compraba en ENRIC ESCUDÉ, porque le gustaba como le atendíamos y el rollo que teníamos y quería comprarla en nuestra tienda.
Cuando esto llegó a mis oídos no pude evitar emocionarme. Es por eso que decidí premiar tanta fidelidad y lealtad de Sergio Moreno hacia nosotros con un 10% de descuento permanentemente. Porque es verdad que nosotros nos esforzamos mucho por servir y atender a la gente lo mejor que podemos, pero no siempre podemos hacerlo de la mejor manera que nos gustaría, por falta de tiempo, etc. Y cuando ves detalles como estos de gratitud, hacen que tu esfuerzo y tu trabajo, merezca la pena.