EL CLIENTE FIEL

Publicado por ENRIC ESCUDÉ en

 

De las primeras visitas que tuvimos al abrir después del confinamiento fue la de Sergio Moreno, un cliente que teníamos muchas ganas de recibir, porque antes de vernos obligados a cerrar de forma tan repentina, habíamos tenido una gran experiencia con él, ya que hizo algo digno de admirar y de premiar como "CLIENTE FIEL".

Ya había venido varias veces a la tienda, y tenía nuestra ya famosa "FICHA CLIENTE", que acumula puntos y que cada 100 puntos se pueden cambiar por 5 € de descuento en la siguiente compra.

Pues bien, la última vez nos dijo que había visto unas zapatillas en la tienda del pueblo de al lado y en la página oficial de la marca, que le gustaban mucho y si nosotros también las teníamos. Al decirle que no, nos preguntó si se las podíamos pedir. Nosotros le respondimos que sí, y quisimos saber que como es que prefería esperar una semana larga, a que nos llegara a nosotros, habiendo tenido delante el modelo en la tienda de la competencia, y nos respondió que porque él compraba en ENRIC ESCUDÉ, porque le gustaba como le atendíamos y el rollo que teníamos y quería comprarla en nuestra tienda.



el cliente fiel blog enric escudeCuando esto llegó a mis oídos no pude evitar emocionarme. Es por eso que decidí premiar tanta fidelidad y lealtad de Sergio Moreno hacia nosotros con un 10% de descuento permanentemente. Porque es verdad que nosotros nos esforzamos mucho por servir y atender a la gente lo mejor que podemos, pero no siempre podemos hacerlo de la mejor manera que nos gustaría, por falta de tiempo, etc. Y cuando ves detalles como estos de gratitud, hacen que tu esfuerzo y tu trabajo, merezca la pena.